Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 08:24 -

LOCALES

9 de noviembre de 2023

Ana Costa Ankenbrand “Las dos fuerzas en pugna necesitan del electorado de Juntos por el Cambio para posicionarse en el Balotaje”

La diputada electa explicó la postura de neutralidad que asumió el radicalismo nacional y provincial frente a la segunda vuelta entre Milei y Massa.

La diputada provincial electa del Frente Amplio Formoseño (FAF), Ana Costa, afirmó que la neutralidad del radicalismo frente a la instancia de balotaje presidencial entre Milei y Massa está generando “revuelo e inquietudes” en las dos fuerzas en pugna “por la necesidad que tienen de contar con este caudal electoral para posicionarse el domingo 19”, reafirmando que la postura de imparcialidad “respeta los ideales del partido” ante dos propuestas políticas que “no nos representan”. 

“Desde la UCR asumimos la posición de neutralidad luego de las elecciones nacionales ante el escenario de balotaje. Lo comunicó la mesa nacional del Comité y la provincia también lo adhirió, manteniendo el criterio de que ninguna de las dos propuestas o proyectos políticos representan los ideales de nuestro espacio, dejando la libertad a que los electores puedan elegir sin sugerencias por uno u otro”, dijo.

Y agregó: “no vamos a acompañar a ningún candidato ni vamos a trabajar de cara al balotaje. Elegir la neutralidad no es de tibio, simplemente es un posicionamiento político frente a dos opciones que no nos representan, más allá de que esta postura está generando revuelo e inquietudes en las dos fuerzas en pugna que necesitan contar con este caudal electoral que tiene el radicalismo y Juntos por el Cambio, para posicionarse el domingo 19 de noviembre”. 

En lo personal, Costa dijo que irá a ejercer su derecho a voto el próximo domingo de balotaje pero confirmó que no elegirá a ninguno de los dos candidatos presidenciales.

“No voy a acompañar con el voto a Milei ni a Massa, soy coherente con las banderas y los ideales del radicalismo; dentro del cuarto oscuro hay varias alternativas posibles para manifestarse y mostrar la disconformidad. Milei no es la propuesta de cambio que el país necesita y Massa es el responsable directo de lo que nos está pasando con la crisis”, concluyó.  (lamañanaonline)    

 



COMPARTIR:

Comentarios