Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:46 -

POLITICA

2 de marzo de 2023

«Algo más habrá que hacer»: Alberto Fernández habló del ataque mafioso a la familia de Antonela Roccuzzo

El presidente Alberto Fernández reveló que el Gobierno nacional analiza medidas para combatir el crimen organizado.

El presidente Alberto Fernández se refirió al ataque que sufrió el supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario y el mensaje mafioso contra Lionel Messi. En este sentido, admitió que «el problema de la violencia y el crimen organizado es un problema muy serio» en la provincia de Santa Fe. Las declaraciones fueron hechas en La Poma, Salta, en la entrega de las primeras casas del programa Habitar Comunidad.

“Hoy amanecí con una noticia muy fea, donde decían que habían baleado un supermercado. Me comuniqué enseguida con el intendente (Pablo Javkin), hablé enseguida con el jefe de Gabinete. Le dije que algo más habrá que hacer. Estamos haciendo mucho, pero evidentemente algo más habrá que hacer. El problema de la violencia y del crimen organizado es muy serio”, declaró el jefe de Estado.

«Estamos haciendo mucho pero algo más habrá que hacer. Allá, en Rosario, el problema de la violencia y el crimen organizado es un problema muy serio. Hay que hacer algo por los rosarinos y santafesinos porque son argentinos», planteó acompañado por el gobernador Gustavo Sáenz en la entrega de la vivienda número 90 mil.

«Todo es la Argentina. La que padece violencia en Rosario, la que pelea contra el Fondo para seguir creciendo, la que está en La Poma, que necesita del apoyo del Estado nacional para seguir desarrollándose», argumentó. Aunque su discurso fue más ameno, el día miércoles, en la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso, el mandatario disparó contra la Corte por el fallo de la coparticipación a favor de la Ciudad.

El hecho en cuestión

El presidente se refirió a lo ocurrido en un supermercado perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, que fue baleado en la madrugada de este miércoles. En el lugar se encontró una nota intimidatoria para el futbolista del París Saint Germain: «Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar».

Según se informó, el hecho ocurrió alrededor de las 2:58 en el Supermercado Único situado en Lavalle 2554, entre 27 de Febrero y Ocampo, en la ciudad de Rosario. El comercio recibió 14 impactos de bala en su frente, todos en el frente de las persianas. En las cámaras de seguridad se observa que dos personas transitaban en moto, cuando uno de ellos se bajó y ejecutó los disparos.



COMPARTIR:

Comentarios