Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 06:39 -

POLICIALES

26 de octubre de 2023

Lanzaron las Olimpiadas Deportivas Policiales 2023

Participa todo el personal policial en competencias donde prima la camaradería y el respeto entre todas las unidades regionales.

En la tarde de este miércoles 25 se realizó el lanzamiento de las Olimpiadas Deportivas Policiales 2023, en el marco del 63º aniversario de la Policía de Formosa. 

La ceremonia fue en el Polideportivo Policial y estuvieron presentes el vicegobernador Eber Solís; el ministro de Gobierno, Seguridad, Justicia y Trabajo, Jorge González; el secretario de Deportes y Recreación Comunitaria, Mario Romay; el jefe de la Policía de la provincia, comisario general Walter Arroyo y el subjefe, comisario general Cirilo Bobadilla. 

Además de toda la plana mayor de la institución, personal masculino, femenino y retirados. 

El Vicegobernador brindó unas palabras a los presentes y destacó que “son una gran familia, por cómo se desempeñan y se manejan en la labor diaria”, destacando que este tipo de eventos sirven para “descomprimir, encontrarnos, entretenernos y fundamentalmente para fortalecer ese núcleo de trabajo que, permanentemente, ustedes llevan adelante desde el área que les corresponde”. 

Asimismo, compartió el saludo del gobernador Gildo Insfrán, “quien solicitó que le dejáramos un abrazo fraterno y el mayor de los éxitos en esta olimpiadas”. 

También, Solís resaltó que “la Policía no sólo está presente en cada situación cotidiana de la vida, acá en Capital, en el interior provincial o hasta en el paraje más recóndito de nuestra provincia, sino que forma parte de esta comunidad organizada”, marcando que “es un eslabón de las políticas públicas del Modelo Formoseño que garantizan que exista la paz social”. 

Y afirmó que “esa paz social es por una decisión política de un proyecto que se llama Modelo Formoseño y en el cual ustedes, hombres y mujeres, son protagonistas”. 

Confraternidad 

Por su parte, el secretario de Deportes, Mario Romay, explicó que harán una tarea en conjunto, brindando todo el apoyo necesario, como reglamentos o algunos escenarios deportivos. 

Además puntualizó en que “el deporte es muy importante, no solamente como formador de nuestros niños y jóvenes, sino también como parte de la confraternidad y de la camaradería que necesitamos para siempre tener una sociedad en paz”. 

En la misma línea, la comisario general Miriam Godoy, expresó que con estas olimpiadas deportivas “nos sentimos realmente empoderadas, porque esto no se veía hasta el año 90”, refiriéndose a la participación de la mujer en todas las disciplinas. 

Y valoró al finalizar que estos eventos tienen el objetivo de “confraternizar, distendernos, compartir y para que nuestras familias nos acompañen, porque asisten todos juntos”. (siempreformosa)

 

COMPARTIR:

Comentarios