Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 09:15 -

POLITICA

25 de octubre de 2023

"¡Con Milei, no!": el desesperado pedido de vecinos de Palermo a Mauricio Macri

Al salir de la reunión que mantuvo con el PRO en el mediodía de este miércoles, el expresidente recibió el llamativo ruego de los ciudadanos.

Luego de las elecciones generales del pasado domingo, que dejaron a Sergio Massa como ganador y a Javier Milei en segundo puesto, Patricia Bullrich y Mauricio Macri no dudaron en acercarse al candidato libertario para estrechar lazos y "destruir al kirchnerismo" -tal como suelen decir- en el balotaje del próximo 19 de noviembre.

Para esto, el expresidente y la referente del PRO se reunieron en pos de analizar el apoyo que ya aseguraron al candidato presidencial de La Libertad Avanza. Al salir de la reunión en el mediodía de este miércoles, un insólito episodio tuvo lugar entre Macri y los vecinos del barrio porteño de Palermo: "¡Con Milei, no Macri! ¡Con Milei, no!", le gritaron desde los balcones de los edificios ubicados en ese lugar.

Al escuchar esto, el exjefe de Estado alzó la vista, los miró y siguió su curso, mientras los periodistas intentaban realizarle algunas preguntas. "Manden un cariño grande a Baby (Etchecopar)", atinó a decir y se retiró en un vehículo.

 

COMPARTIR:

Comentarios