Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 06:44 -

LOCALES

24 de octubre de 2023

Cuenta regresiva para ver a Karina, La Princesita

En el marco de una nueva gira por el NEA, Karina, La Princesita subirá al escenario del Club “Vialidad”, teniendo como artistas invitados a Mariel Olmedo y Código Vallenato. La cita es el próximo sábado 28 de octubre, a las 23, en el predio ubicado en Maipú 3429.

Con casi dos décadas de trayectoria, siete Premios Carlos Gardel y un  Premio Konex en su haber, Karina, la Princesita es una referente indiscutida en la historia de la cumbia argentina. Su música ha conquistado corazones en todo el país y cada nueva visita a Formosa sirve para renovar ese vínculo amoroso entre la artista y su público.

Este fin de semana, una de las figuras más destacadas de la cumbia llegará a tierra formoseña con el mejor repertorio de su larga  y exitosa carrera artística

Aprovechando su gira por el litoral, Karina ‘La princesita’, vendrá a Formosa para compartir un show renovado en el cual estarán las canciones que la consagraron como uno de las voces referentes de la movida tropical; entre esos hits se encuentran los clásicos: "Con la misma moneda", "Fuera" y "no se toca".

Las entradas anticipadas se pueden adquirir vía on line a través del portal www.paseshow.com.ar. Los interesados en comprarlas en efectivo se pueden acercar a las dos sucursales de Grido: una ubicada en avenida Gutnisky y Fuerza Aérea y la otra en avenida Kirchner y Atilio Cabrera.



COMPARTIR:

Comentarios