Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 08:55 -

SOCIEDAD

24 de octubre de 2023

Los mensajes de dolor de los familiares del hombre asesinado delante de su hijo en Valentín Alsina

Omar Jorge Szkarlatiuk había salido con su hijo a comprar la cena y en la puerta del comercio fue sorprendido por delincuentes que lo balearon en el tórax y en el cuello.

Los familiares y amigos de Omar Jorge Szkarlatiuk, el hombre asesinado delante de su hijo en Valentín Alsina, le dedicaron palabras de despedida en las redes sociales donde también pidieron que se haga justicia.

Fue su hermana Carina quién subió en su cuenta de Facebook una foto con él: "Te quiero hermanito, no puedo entender que ya no estés. No tengo consuelo ni fuerzas".

"Que injusticia todo, que unos que no valoran la vida destruyan así a una familia. Sin palabras", cerró.

"Primo querido, me duele el alma. Les declaro el infierno eterno para esas ratas inmundas que hoy te arrebataron la vida. Un hombre trabajador como muy pocos desde la juventud a junto a su papá (mi tío Teodoro), ejemplo de disciplina, y conducta", expresó Carlos Omar Chrystiuk Kondratiuk, familiar de la víctima.

Y agregó: "Descansa en paz que de las ratas nos encargaremos nosotros. Un abrazo al cielo, primo, te voy a extrañar y mucho".

El crimen

Omar, de 49 años, fue asesinado durante la tarde-noche del lunes en Valentín Alsina cuando fue a comprar comida a una pollería. En la calle Liniers al 2.200 se bajó del auto para entrar a la granja y al observar que no había personas dejó a su hijo de apenas 4 años atado en la silla de seguridad.

Solo fueron unos pocos segundos. Cuando volvió al auto, ladrones lo sorprendieron a punta de pistola y lo amenazaron para robarle el vehículo.

Sin embargo eso no pasó ya que el hombre recibió dos disparos: uno en el tórax y otro en el cuello. Por las heridas de gravedad, llegó muerto al Hospital Evita de Lanús.

Un vecino del lugar que presenció el hecho explicó que la víctima "intentó cubrir la vida de su hijo y perdió la de él", por lo que los investigadores toman como principal hipótesis que existió un forcejeo.

Esta misma persona relató como estaba el hijo del hombre después del ataque: "Ver al nene llorar desconsoladamente fue tremendo. Estaba en un estado de shock impresionante".

 

FUENTE: mitelefe



COMPARTIR:

Comentarios