Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 02:17 -

POLICIALES

11 de octubre de 2023

Policía recuperó varios objetos de valor de una casa

Una mujer se apoderó sin autorización del propietario de varios elementos de un inmueble que le prestó y a partir de la investigación la Policía descubrió que los depositó en la casa de un familiar, con la participación de su pareja y los recuperó.

El hecho se registró en la mañana del domingo último, cuando el propietario de una vivienda ubicada en el barrio Lisbel Rivira se presentó en la Comisaría jurisdiccional y denunció que le prestó por unos días la casa a una mujer, con dos hijos, que no tenía donde quedarse.

El domingo último, al cumplirse el plazo pactado, el propietario se dirigió a su vivienda y se encontró no sólo con la mujer y sus hijos, sino también con su pareja, completamente instalados.

Ante esa situación, le exigió que se retire del lugar ya que el sujeto es conocido por tener frondosos antecedentes y no quería inconvenientes.  

Pasadas unas horas regresó y advirtió que la pareja de la mujer ya se había retirado, pero faltaban varios bienes de su propiedad y radicó la denuncia.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones llegaron hasta una vivienda del barrio Urbanización España, donde reside un familiar de la pareja de la mujer.

Al hacerle conocer el motivo de la presencia policial, expresaron que el hombre llegó a su casa con un carrito cargado con varias herramientas, una cocina de dos hornallas, un equipo de sonido y una parrilla.

Todos los objetos fueron entregados en forma voluntaria y terminaron secuestrados por resultar de interés a la causa.

Luego se los trasladó a la dependencia policial, donde el damnificado los reconoció como suyos, por lo que todo quedó en manos de la Justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios