Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:45 -

LOCALES

9 de octubre de 2023

Leguizamón, de Remises Montecarlo, sobre la llegada de Uber: "Que cumplan todos los requisitos como nosotros"

Ni taxistas ni remiseros están contentos con la llegada de Uber a Formosa, porque entienden que se trata de una "invasión" a su espacio, y que habrá una competencia desleal, puesto que a diferencia de ellos, en principio, no tributan nada a la Municipalidad ni tienen los mismos requisitos. La palabra de Félix Leguizamón, propietario de Remises Montecarlo.

Félix Leguizamón, propietario de Remises Montecarlo, habló con Radio Uno y mostró su descontento con la llegada de este servicio a la ciudad de Formosa. "Vienen, sin pagar nada, sin tributar nada  a la Municipalidad, sin base acá, desde afuera de Formosa y se meten acá, nos vienen a sacar el trabajo, de manera desleal".

Además, indicó que "no nos afectaría en la medida que paguen y cumplan los requisitos que tenemos nosotros, que estén en igualdad de condiciones, ahí sí habrá libre competencia".

Por otro lado, dijo que "quiero ver cómo hacen cuando haya que ir a buscar a las personas en los barrios periféricos como el Lote 111 en los días de lluvia"… aunque Leguizamón parece no comprender que Uber empleará a personas de Formosa, con autos de acá, y no que traerá una flota de afuera con gente que no es de acá, son los mismos vecinos de Formosa los que van a trabajar y que ya conocen cómo son las calles de la ciudad.

Si bien la app tiene sus requisitos para poder trabajar, como licencia de conducir, un auto de un modelo relativamente nuevo y con características específicas como (cuatro puertas), antecedentes penales; lo cierto es que no difiere mucho en cuanto a lo que se les pide a los remiseros y taxistas, y es más, puede convivir perfectamente con el otro servicio, es decir, un remisero o taxista podría trabajar como conductor de Uber y hacer más dinero.

 

FUENTE: elcomercial



COMPARTIR:

Comentarios