Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:08 -

SOCIEDAD

9 de octubre de 2023

Prendió fuego un local de Juntos por el Cambio y quedó envuelto en llamas

La escena quedó registrada por las cámaras de seguridad de Morón y ante el resultado la Policía busca al atacante en los hospitales de la zona.

Un hombre prendió fuego un local de Juntos por el Cambio en Morón, pero todo terminó de la forma menos pensada cuando se roció con nafta y quedó envuelto en llamas.

La secuencia completa ocurrió el fin de semana en el cruce de las calles Agüero y Dr. Monte en la localidad bonaerense de Morón, cuando las imágenes de seguridad lograron captar el momento en el que un hombre se acerca hasta el local del partido político.

Allí comenzó a tirar nafta contra el frente de búnker, pero no se percató de la cantidad excesiva de combustible que utilizó y se generó una explosión en la que quedó envuelto.

Es que al salir de las llamas que invadían la cuadra, las cámaras reflejan la huida del sujeto con fuego en todo su cuerpo.

A pesar de que pudo sofocarlo inmediatamente, efectivos de la Comisaría 1ra ahora trata de encontrar o identificar a la persona en los hospitales de la zona.

"Los intolerantes de siempre hoy atentaron a un local de JxC en Morón! El mismo día del debate!! Les duele la democracia, les duele que le digan las cosas en la cara!! Vamos a terminar con la inseguridad, los chorros y corruptos!!", expresó en X Martín Culatto, candidato a diputado provincial.

Asimismo, el candidato a intendente de la localidad por JxC también se manifestó en contra del ataque: “Sé que este es el precio de enfrentar a los chorros y al kirchnerismo. No nos van a parar”.

Desde Unión por la Patria se hicieron eco del hecho y repudiaron el accionar al solicitar que “se aceleren y profundicen las medidas para encontrar a los responsables del atentado que afecta directamente a esa fuerza política al tiempo que degrada la convivencia democrática en el distrito

 

FUENTE: mitelefe



COMPARTIR:

Comentarios