Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 03:11 -

POLICIALES

9 de octubre de 2023

Barrio Namqom: Un joven fue apuñalado por su cuñado y murió minutos después

La Policía detuvo a un hombre de 32 años como presunto autor del hecho y secuestró un cuchillo.

Un joven de 18 años compartía bebidas alcohólicas en barrio Namqom y luego de una discusión su cuñado de 32 años le asestó un puntazo con un cuchillo, por lo que fue trasladado al Hospital Distrital N° 8, donde falleció. 

La Policía detuvo al presunto autor y secuestró el arma que habría utilizado, por lo que todo quedó a disposición de la justicia. 

Minutos antes de las 06:00 de este domingo, un hombre de 32 años se presentó en la Subcomisaría Namqom en total estado de ebriedad refiriendo haber apuñalado a su cuñado, por lo que rápidamente fue aprehendido y tras el cacheo de seguridad secuestraron un cuchillo que tenía entre sus prendas de vestir.

Por el hecho, los efectivos fueron hasta un domicilio ubicado en la manzana 26 y al llegar observaron a un joven en el suelo con una herida en el sector del abdomen, por lo que rápidamente fue trasladado por personal del Sipec hasta el Hospital Distrital N° 8. 

En el lugar los uniformados realizaron las diligencias en forma conjunta con personal de Policía Científica y establecieron que ambos sujetos consumían bebidas alcohólicas hasta que se generó una fuerte discusión, que terminó cuando el hombre de 32 años tomó un cuchillo y le asestó un puntazo en el abdomen.

Alrededor de las 07:20 horas, personal del nosocomio informó que antes de la intervención médica, la víctima -identificada como Fabián Lisandro López - de 18 años falleció.

Todo fue informado al juez de Turno Dr. Rubén Antonio Spessot, quien direccionó las actuaciones y dispuso que el cuerpo sea trasladado por personal del Cuerpo de Bomberos hasta la morgue judicial del barrio San Antonio y posteriormente entregado a sus familiares para las exequias.

El aprehendido fue notificado de su situación legal por el delito de “Homicidio” y quedó alojado en una de las celdas de la dependencia, a disposición de la justicia.(siempreformosa)

 

COMPARTIR:

Comentarios