Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 03:34 -

POLICIALES

5 de octubre de 2023

La policía recuperó tres motocicletas que habrían sido sustraídas días atrás en la ciudad capital

En uno de los procedimientos, un sujeto fue demorado y todo quedó a disposición de la justicia.

Efectivos policiales recuperaron tres motocicletas que habrían sido sustraídas días atrás en la ciudad capital y detuvieron a uno de los presuntos autores, por lo que todo quedó a disposición de la justicia.

El primer procedimiento fue realizado por personal de la Sección Motorizada Alacrán, tras tomar conocimiento del robo de una motocicleta Zanella ZB de un inmueble ubicado en el barrio La Nueva Formosa.

Los policías iniciaron los trabajos investigativos y detectaron que un sujeto con frondosos antecedentes delictivos, se habría apropiado de la motocicleta en cuestión, lo siguieron y lo descubrieron cuando intentaba esconder el rodado sustraído en un sector de monte del mismo barrio. 

Al notar la presencia de los policías, emprendió su huida dejando la motocicleta oculta entre las malezas, que fue recuperada por los uniformados.

El segundo procedimiento estuvo a cargo del personal de la Sección Robo y Hurto del Departamento Informaciones, el domingo por la tarde.

Durante recorridas por el barrio La Nueva Italia, interceptaron a un sujeto que se desplazaba en una motocicleta XR 150 CC, cuando se dieron cuenta que el rodado no contaba con llave de encendido.

Al notar la presencia de los efectivos, el sujeto no detuvo su marcha y arrojó la motocicleta dándose a la fuga, pero fue demorado a los pocos metros y la moto recuperada, justo en el momento en que el propietario radicaba la denuncia en la Comisaria Sexta.

La tercera intervención está relacionada a la sustracción de una motocicleta POP 100, ocurrida el martes último.

Tras el hecho, el personal del Zona Cuatro del Comando Radioeléctrico Policial se sumó a las tareas de investigación, estableciéndose que una motocicleta con similares características se encontraba en una gomería ubicada sobre la avenida Nicolás Avellaneda.

En el lugar los policías hablaron con el propietario y comentó que un hombre la dejó para la reparación del motor.

Con los datos aportados por el mecánico, se logró dar con el sospechoso, quien manifestó que la había adquirido por 300.000 pesos, días atrás, desconociendo que pesaba una restricción sobre el rodado. 

En el lugar se realizó la verificación, que arrojó un pedido de secuestro con registro de la Comisaria Seccional Tercera por lo que, una vez documentado por personal de la Dirección de Policía Científica, se procedió a su secuestro.

El demorado y las motocicletas fueron trasladadas a las diferentes dependencias policiales, donde fueron puestas a disposición de la justicia. 

 

 

  (siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios