Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 01:51 -

ESPECTÀCULOS

3 de octubre de 2023

Joaquín Furriel confirmó su relación con Guillermina Valdés: qué dijo

Luego de tantos rumores de amorío entre el actor y la expareja de Marcelo Tinelli, finalmente Joaquín Furriel confirmó su noviazgo.

En las últimas semanas comenzaron a a saltar varios rumores sobre una posible relación ente Joaquín Furriel y Guillermina Valdés. Varios periodistas de espectáculos lo habían confirmaron, pero no había nada oficial por parte de los protagonistas. Finalmente, el actor blanqueó la relación: “Tiene mis mismos valores, y eso me gusta mucho”.

La confirmación por parte del empresario surgió en una entrevista en La Nación, cuando le consultaron sobre los rumores de romance: “Hoy no tengo nada que ocultar, ni tampoco que mostrar”, había mencionado. A su vez, habló sobre la intimidad en su nueva relación: “Es importante marcar ese límite en la intimidad. Son tiempos en los que no sé bien por qué la gente cree que tiene beneficios mostrar y contar todo de su vida”.

Los rumores habían estallado por todos lados, mientras que Joaquín Furriel y Guillermina Valdés mantenían su relación con un perfil bajo y en la intimidad. Así lo expresó en una nota: “Lo hago por una cuestión de salud personal y porque es algo que valoro en la gente. Todas las parejas con las que estuve tienen mis mismos valores y he estado con actrices como Paola, que es la madre de mi hija, con Eva y ahora con Guillermina”.

A su vez, agregó: “Estamos hace unos meses juntos, conociéndonos. No tengo nada más para decir. Los dos tenemos muy claro que conocerse lleva un tiempo”. El actor no tuvo ningún problema en blanquear la relación, y dejó en claro que le gusta dejar más en la intimidad toda su vida amorosa y privada.

Furriel también habló sobre lo importante que es para él la intimidad en la relación: “Nos cuidamos mucho, porque cuando te estás conociendo con alguien es raro que se meta el afuera a opinar si está bien o mal”, sentenció en la entrevista.

 

FUENTE: minutouno



COMPARTIR:

Comentarios