Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 00:39 -

INTERIOR

3 de octubre de 2023

Clorinda: Descartaron casi 300 pastillas de éxtasis y pasta base de cocaína desde una moto

El conductor del rodado arrojó una mochila con la droga al percatarse de la presencia de gendarmes en el sector de la barrera de contención hídrica y se dio a la fuga.

CLORINDA – Personal de Escuadrón 16 “Clorinda” de Gendarmería Nacional incautó una mochila que fue arrojada por un sujeto desde una moto cuando se percató de la presencia de los efectivos de la fuerza federal. Contenía un total de 292 pastillas de éxtasis y 190 gramos de pasta base de cocaína.

Los gendarmes incautaron la droga en infracción a la Ley 23.737 “Estupefacientes”. El procedimiento se concretó durante la noche del domingo 1 de octubre, mientras los efectivos del E-16 realizaban patrullajes sobre la calle Corrientes y ruta nacional Nº 11, en el acceso Ramal, y divisaron una moto que evadió el dispositivo de control de la fuerza federal y emprendió una huida. 

Cuando el personal de la GN advirtió que el conductor de la motocicleta arrojó una mochila, procedieron a dar intervención al Juzgado Federal N° 2 y la Fiscalía Federal de Formosa. 

Al abrir el equipaje en presencia de testigos, los gendarmes contabilizaron 292 pastillas de éxtasis y hallaron pasta base (190 gramos), que fue decomisado por disposición del Magistrado interviniente. (lamañanaonline)



COMPARTIR:

Comentarios