Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 02:40 -

POLITICA

2 de octubre de 2023

Martín Insaurralde bajó su candidatura en Lomas tras el escándalo por el viaje a Europa

Lo hizo luego de haber dado un paso al costado como jefe de Gabinete de la provincia y de que el ministro de Economía y aspirante presidencial, Sergio Massa, asegurara que no debía ir como concejal.

          e-card

Martín Insaurralde, el ex jefe de Gabinete bonaerense, acumuló un frente judicial complicado en su contra luego de conocerse su viaje a Marbella junto a Sofía Clerici, donde se filtraron fotos, videos y supuestos regalos de lujo que él le hizo a ella. Todo se ventiló en redes sociales.

A la salida del debate, Massa pidió que Insaurralde renuncie a su candidatura de concejal

Una de las denuncias ya se presentó la semana pasada en la Justicia provincial de La Plata Enrique Avogrado y es por el supuesto acuerdo de separación de bienes que firmaron Insaurralde y su ex mujer Jésica Cirio por el cual él habría pagado 20 millones de dólares.

La denuncia aporta el dato periodístico ventilado por Carlos Pagni y tramita desde la semana pasada en La Plata, en la fiscalía 6 de dicho departamento judicial.

Este lunes, los dirigentes Ricardo López Murphy y María Eugenia Talerico ya anunciaron que van a sumar a esta última denuncia el episodio de Insaurralde con Clerici por enriquecimiento ilícito.

También el abogado Gastón Marano denunció a Insaurralde por evasión ante la Justicia Federal de Lomas de Zamora, a raíz de los gastos de lujo que hizo en ese viaje en Marbella y que no se sustenta en su declaración jurada.

Es probable que todas las denuncias contra Insaurralde tramiten en Lomas de Zamora por ser donde está radicado aunque en La Plata es por su actividad funcional.

Denunciaron a Sofía Clerici ante la Justicia Federal

 

FUENTE: mitelefe



COMPARTIR:

Comentarios