Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 16:44 -

1 de octubre de 2023

Las condiciones climáticas de este domingo pueden ser un motivo de preocupación para Boca y River y también para los hinchas.

Este domingo se juega el Superclásico del fútbol argentino entre Boca y River, y uno de los factores que podrían influir en el juego es sin dudas el clima, por lo que el pronóstico del tiempo es por demás revisado por parte de los protagonistas pero también por los hinchas que irán a la Bombonera.

Después de un sábado bastante agradable y con el viento ingresando a la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano desde el sector Noroeste luego rotando desde el Este, se prevé para este domingo una jornada típica de la primavera en curso, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Este domingo se juega el Superclásico del fútbol argentino entre Boca y River, y uno de los factores que podrían influir en el juego es sin dudas el clima, por lo que el pronóstico del tiempo es por demás revisado por parte de los protagonistas pero también por los hinchas que irán a la Bombonera.

Después de un sábado bastante agradable y con el viento ingresando a la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano desde el sector Noroeste luego rotando desde el Este, se prevé para este domingo una jornada típica de la primavera en curso, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).El organismo prevé un domingo con cielo totalmente despejado, fresco por la mañana y agradables por la tarde, con una máxima de 22°.

Cómo estará el clima a la hora del Superclásico

El choque entre Boca y River por la séptima fecha de la Copa de la Liga se disputará este domingo a las 14 horas. De acuerdo con el sitio especializado Meteored, entre el inicio del partido y las 17 horas, cuando finalizaría, se espera cielo despejado y temperaturas entre 17 y 18 grados.

Al igual que durante el resto del domingo, no se esperan lluvias para el Superclásico.



COMPARTIR:

Comentarios