Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 01:05 -

LOCALES

30 de septiembre de 2023

Una unidad móvil recorrerá el interior para realizar trámites de Anses

La Anses Formosa recorrerá el interior provincial con una unidad móvil para que vecinos puedan llevar a cabo distintos trámites.

Entre ellos, el Refuerzo para Trabajadores Informales anunciado por el Gobierno Nacional. El mismo, es de $47.000 por mes a cobrar en octubre y noviembre, destinado a trabajadores y trabajadoras que no cuenten con ingresos registrados ni ningún tipo de asistencia económica del Estado.

El administrador del ente provincial, Gustavo López Peña indicó que “desde el lunes en adelante, la recorrida comprenderá a las localidades de Pirané, El Colorado, Ibarreta, Pozo del Tigre, Laguna Blanca, General Belgrano, Posta Cambio Zalazar, Guadalcázar. Y organizando también a su vez llegar a Laguna Yema, El Chorro, Lote 8, María Cristina y El Potrillo”.

Por lo tanto, sostuvo que se trata de “una agenda holgada para llegar a cada punto de la provincia para que todos puedan tener oportunidad de acceder a estos beneficios”.

También hizo notar que “en algunas de localidades, como Pirané, Laguna Blanca y El Colorado, se harán operativos de Anses, y en las otras localidades, como están solicitando para hacer el blanqueo de clave, allí van a estar personal del organismo”. (diarioformosa)



COMPARTIR:

Comentarios