Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 06:17 -

INTERIOR

30 de septiembre de 2023

Choque y milagro: Familia que viajaba por la RN 81, embistió un caballo; los seis ocupantes, tres de ellos menores, se salvaron

Alrededor de las 23.40 del jueves último, sobre la ruta nacional Nº 81, a la altura del km 1223, en cercanías a la Colonia Los Matacos, en jurisdicción de Palo Santo, se produjo un violento choque entre un auto y un caballo. El animal murió en el acto, el vehículo terminó totalmente destruido y los seis ocupantes del auto, tres de ellos menores de edad, se salvaron de milagro.

Al tomar conocimiento del siniestro vial, personal de la Comisaría de Palo Santo se dirigió al lugar y de lo actuado se desprende que el Chevrolet Spint LTZ que era conducido por un hombre de 30 años y llevaba como acompañante a su grupo familiar, circulaba por la RN 81 en sentido OesteEste cuando, en un momento dado, por cuestiones que se tratan de establecer, colisionó un caballo. 

Producto del choque, el animal quedó tendido sobre la cinta asfáltica sin vida, mientras que el auto terminó su recorrido en la banquina con importantes daños materiales.

Los ocupantes del Chevrolet fueron trasladados hasta el Hospital de Palo Santo donde el médico que los atendió confirmó que, de los seis ocupantes del auto, el conductor y la mujer que lo acompañaba resultaron con heridas mientras que los tres menores, dos de ellos mellizos de tan solo dos meses de vida, y un mayor, resultaron ilesos.

En el lugar se realizaron las actuaciones correspondientes con intervención de la Dirección General de Policía Científica y se inició la causa contravencional correspondiente a fin de establecer la identidad del propietario del equino que se encontraba suelto y sin control a la vera de la ruta, con el riesgo que ello representa para la seguridad del tránsito y las personas. 



COMPARTIR:

Comentarios