Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:11 -

LOCALES

30 de septiembre de 2023

La Municipalidad propone una agenda de actividades para disfrutar el fin de semana

La Municipalidad capitalina propone una serie de actividades culturales y deportivas para poder compartir con amigos o en familia este fin de semana. Zumba, Karaoke, ferias, concierto de guitarra, son algunas de las atracciones que se podrán disfrutar de manera gratuita en la ciudad.

El sábado 30 arranca con propuestas recreativas desde temprano. A las 7 de la mañana, llevando colchoneta y toalla, se podrá practicar Yoga -como todos los sábados- en el Centro de Capacitación Municipal, en calle Berutti 399. 

Desde las 8 horas, en el Playón de la Plaza San Martín, bajo la consigna “Conociendo la Plaza San Martín”, habrá visitas guiadas, préstamo de bicicletas urbanas -hay que llevar DNI- y un Stand informativo.

Un poco más tarde, a las 8:30 horas, tendrá lugar en el Salón Cultural -Rivadavia y Pringles-, el último encuentro de Formación Popular en Género, a cargo de la Lic. Magdalena Ydoyaga y la AT Sara Miño, quienes trabajarán conceptos sobre Género y Discapacidad.

También el sábado, pero a las 18 horas, “Zumba en tu ciudad” invitará a realizar ejercicios con los mejores ritmos latinos en el Playón principal de la Plaza San Martín - Fontana y av. 25 de Mayo-.

Una hora más tarde, a las 19 horas, en el Museo Ferroviario - San Martín 668-, se encenderán los rasgueos melódicos de Cinthia Lobón en el “Concierto de guitarra clásica”, con la interpretación de obras de autores como Sach, Tarrega, Antonio Lauro, Ariel Ramírez, Horacio Castillo, entre otros.

En tanto, el sábado y domingo a las 20:30 horas, en el Patio Gastronómico del Paseo Ferroviario, habrá “Noches de Karaoke en el Ferro”, con varios regalos y sorpresas.

Por último, el domingo, de 16 a 20 horas, se podrá visitar la feria turística, gastronómica y artesanal “Tarde con Amigos” en la Plazoleta 25 de Mayo y calle Mitre. Y, de 17 a 21 horas, la “Eco Feria del Río” desplegará sus variados stands de productos locales y amigables con el ambiente en el Paseo del Río.



COMPARTIR:

Comentarios