Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 10:36 -

ESPECTÀCULOS

29 de septiembre de 2023

Nicole Neumann rompió el silencio tras no ser invitada a la fiesta de Indiana Cubero

"Mi vida personal no pasa por lo que sale en la tele, me importa la realidad", indicó la modelo tras ser consultada por la relación con su hija mayor.

Hace algún tiempo que ya es conocido el conflicto entre Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana Cubero, quien continúa viviendo con su padre, el exfutbolista Fabián Cubero y Mica Viciconte. De hecho, los rumores indicaban que la adolescente había -incluso- denunciado por violencia a su mamá.

Lo cierto es que se aproximan los 15 años de Indiana y la última información trascendida indica que la top model no estaría invitada a la fiesta que la joven está organizando junto a su papá, tras lo cual se le consultó a la expareja del deportista si era verdad que no formaría parte del festejo.

Como era de esperarse, Neumann evitó referirse al asunto y señaló -visiblemente molesta- que "están hablando de menores, diciendo cosas de menores que se sienten mal, con cosas que leen". Además, manifestó: "Los chicos se sienten mal con los agravios que generan las redes, pero lamentablemente hay mucho adulto que no cuenta con esto, no va a ser mi rol ese".

En este sentido, en medio del diálogo con el cronista de Intrusos, aprovechó y dijo: "Mi vida personal no pasa por lo que sale en la tele, me importa la realidad". Al mismo tiempo, apuntó: "Creo que la gente sabe, y las cosas que dicen y ponen, la gente la tiene clara, no se come cualquier fruta".

"Se agarran de la única campana que se ocupa de tirar cosas para ensuciar, yo no soy así, yo protejo a mis hijas", concluyó Nicole en clara alusión al padre de sus hijas y a la actual pareja de éste último.



COMPARTIR:

Comentarios