Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:34 -

POLITICA

29 de septiembre de 2023

La fulminante chicana de José Mayans a Patricia Bullrich que hizo reír a Cristina Kirchner

El senador del Frente de Todos no pudo evitar hacer un chiste sobre Macri y Bullirich, y la vicepresidenta no pudo contener las carcajadas.

El Senado tuvo una extensa jornada este jueves, en la que  se aprobó y convirtió en ley la eliminación del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y  se devolvió a Diputados la Ley de Alquileres,y que tuvo varias perlitas, como las chicanas de José Mayans a Mauricio Macri y Patricia Bullrich que hicieron reír a Cristina Kirchner.

La actividad arrancó con la vicepresidenta chicaneando a los senadores de Juntos por el Cambio que habían intentado voltear la sesión, pero también hubo tiempo para las burlas de Mayans para la candidata a presidenta macrista.

"El mejor equipo de los 50 años, hasta la manija nos enterró. Se suponía que Macri era ingeniero sabía más o menos de números... imagínense Patricia, que no entiende nada, a dónde nos vamos a ir"  , sentenció el senador del Frente de Todos, mientras las cámaras enfocaban a Cristina, quien no pudo contener la risa.

 

 

 

Senado: eliminación de la cuarta categoría del impuesto a las Ganancias y Ley de Alquileres

El oficialismo logró este jueves en el Senado convertir en ley la derogación de la cuarta categoría del impuesto a las Ganancias, proyecto impulsado por el candidato a presidente, Sergio Massa.

A su vez, más tarde, con el apoyo del Frente de Todos y de los senadores peronistas que integran el bloque de Unidad Federal, los cambios en la Ley de Alquileres fueron aprobados 37 a 29 y la iniciativa vuelve a la Cámara de origen.

 

FUENTE: minutouno

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios