Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 08:49 -

LOCALES

29 de septiembre de 2023

Se realizó charla sobre marketing digital y su utilización en redes sociales

En el Salón Auditorio “Francisco Caballero” de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN), este jueves 28 de septiembre, en horas de la tarde, se desarrolló una charla sobre marketing digital y su utilización en redes sociales.

La actividad fue organizada por la cátedra “Comercialización” de la Licenciatura en Comercio Exterior y como disertante estuvo el Lic. Matías Vidan Scheffler.

Al respecto, la Lic. Mariana Pérez, jefa de Trabajos Prácticos de la mencionada cátedra, destacó que “pudimos contar con la visita del especialista Vidan, que nos dio una charla abierta sobre el marketing digital y su uso en las redes sociales”.

Justamente, el Lic. en Publicidad Vidan, especialista en Marketing y Dirección Comercial y graduado de la UNaF como especialista en Docencia Universitaria, resaltó que “en esta oportunidad tuve la posibilidad de compartir con los estudiantes en Comercio Exterior gracias a la invitación de la profesora Pérez, sobre el marketing digital y la incidencia en las redes sociales para la toma de decisiones como futuros profesionales del Comercio Exterior”.

“También dimos un pantallazo general del ecosistema digital que tanto abunda en nuestros días y que es tan necesario para nuestro mercado”, agregó.

En el marco de la charla “lo importante fue que los estudiantes estuvieron muy predispuestos, sobre todo en momentos de participación activa, hubo una muy buena retroalimentación. Estuvieron muy conscientes de la realidad actual de los medios digitales y sobre todo si consideramos la demanda de consumidores y la comunicación”.

“Hicimos un recorrido desde la situación actual, conociendo nuestra realidad para después ir trazando un camino de toma de decisiones. Por supuesto, en este tiempo no se puede abarcar toda la temática pero fue muy interesante tocar puntos específicos e importantes para la formación de futuros licenciados en Comercio Exterior”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios