Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 00:34 -

LOCALES

26 de septiembre de 2023

Insfrán: "No me interesa lo que digan en las cuarenta manzanas de la oligarquía porteña, nos tienen sin cuidado"

Acompañado por los ministros nacionales Jaime Perzcyk (Educación) y Eduardo "Wado" de Pedro (Interior), el gobernador Gildo Insfrán, habló en el marco de la inauguración de la EPEP N°481 del barrio 6 de Enero. Atacó a los candidatos de la oposición, sin nombrarlos, diciendo que "proponen medidas que son inconstitucionales". Y dijo que "el Gobierno recibió un país con una tremenda deuda, el endeudamiento que hizo el gobierno de Macri fue criminal, ese crédito se contrajo, y así como vino, los amigos de él lo fugaron al exterior; y ahora pretenden con estos nuevos candidatos entregar la soberanía económica.

Acompañado por el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro y de su par de Educación, Jaime Perczyk, el gobernador Gildo Insfrán hizo uso de la palabra en el marco de la inauguración de la Escuela de Educación Primaria 481 del barrio 6 de Enero en la ciudad capital, y habló de nuevamente de los "porteños oligarcas", poniendo visiblemente incómodos a los ilustres visitantes por lo que corrigió sobre la marcha: "Y no hablo de todos los porteños, sino de los pocos que están en las cuarenta manzanas que nos quieren tildar de dictadores, de feudales y no sé qué más, no nos importa lo que digan o piensen de nosotros".

 

"Nuestra provincia tiene una calidad educativa excelente en todos sus niveles y el trabajo de todos sus docentes es admirable en el proceso de enseñanza- aprendizaje. Esto nos permitió destacar y alcanzar el tercer lugar nacional en las Pruebas Aprender", señaló.

 

Play 10:54 -13:03 Mute Settings Enter fullscreen   Play

 

"Yo sé los resultados que se dieron el 13 de junio (dijo por el 13 de agosto), hubo voto bronca, los votos que ustedes quieran, nosotros recogimos el guante, escuchamos, y podemos revertirlo, todavía podemos hacerlo, el 22 de octubre, Unión por la Patria, boleta completa". 

 

FUENTE: elcomercial



COMPARTIR:

Comentarios