Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:30 -

SOCIEDAD

27 de febrero de 2023

Salta: Huyó en calzoncillos del hotel seguido por el furioso marido de su amante

Un hecho que trasciende la crónica policial y que podría inscribirse en los relatos tragicómicos, ocurrió en la madrugada del domingo en la autopista del acceso este a la ciudad de Salta, donde funcionan dos hoteles alojamiento.

Un llamado al 911 puso en alerta a efectivos de la Comisaría de barrio Autódromo luego de que una mujer se comunicara con el sistema de emergencia para contar que su hijo la había llamado, cerca de las 3 de la mañana, para contarle que un hombre lo perseguía con un arma de fuego con intenciones de matarlo.

El hecho ocurrió en uno de los moteles alojamiento ubicado en el sentido este-oeste sobre la vía que comunica con la ciudad. Hasta ese lugar, el joven había concurrido con una mujer para pasar la noche. Cerca de la 3 de la mañana y de manera muy violenta se presentó en el lugar el marido de la dama. El hombre había ingresado al motel por la fuerza argumentando que venía a buscar "a su hija". Una vez en la habitación rompió la puerta y encontró a la pareja en pleno acto sexual. Ante tal sobresalto, el temeroso amante (identificado con las siglas MB de 38 años de edad), logró escapar y llamó a su madre para contarle que intentaban matarlo. Esto derivó en que la mujer llamara a la Policía y con la aflicción de madre relató que su hijo estaba "escondido entre los yuyos".
Ante la posibilidad de un crimen pasional, se desplegó un operativo y minutos después, la Policía se hizo presente en el lugar para evitar un hecho violento.

Los efectivos determinaron que MB no estaba escondido entre los yuyos, tal como había indicado su madre, sino que ante la desesperación, había cruzado en calzoncillos y con el torso desnudo por la autopista, para pedir auxilio en el otro motel alojamiento que se encuentra ubicado sobre la mano contraria de la autopista que conduce a Güemes.

Allí relató los pormenores de la aventura y contó que no tuvo otra alternativa ya que había llegado al encuentro sexual en el vehículo de la mujer.

Sin embargo y ante lo sucedido la Policía realizó una consulta en la Fiscalía de Género Nº 2 desde donde tras conocer el hecho y admitiendo que las partes no requerían la intervención policial, se dispuso la recepción declaración testimonial de todos los involucrados y se realice rondas periódicas por el lapso de 1 día en el domicilio de la mujer .

Las pesquisas policiales llevaron la investigación hasta el domicilio de la mujer, en la zona de Independencia y Lerma, donde la fiscalía de Género dispuso una ronda de patrullajes preventivos. No obstante, ninguno de los involucrados amplió denuncia ni requirió otra intervención de la fuerza de seguridad. 


COMPARTIR:

Comentarios