Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 15:10 -

POLICIALES

25 de septiembre de 2023

Encontraron un cuerpo flotando en los Lagos de Palermo

Personal de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad fue desplazado en la mañana del lunes por un cuerpo en lago Victoria Ocampo.

          e-card

Personal de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad encontró el cuerpo de una persona flotando en los Lagos de Palermo. 

El hallazgo ocurrió durante la mañana del lunes tras la denuncia por la aparición de una persona sin vida en lago Victoria Ocampo.

Fuentes policiales informaron que Bomberos de la Ciudad "observaron a medio metro de la orilla un cuerpo sin vida de un masculino mayor de edad".

Además, confirmaron que en primera instancia no se trataría de un crimen ya que "no hay signos de violencia" en su cuerpo. 

Interviene la Fiscalía Criminal y Correccional 53, a cargo del Dr. Vidello, Secretaria Única a dar de la Dra. Saa, que dispuso que acuda la Unidad Criminalística Móvil.

Por el momento las primeras actuaciones del caso son por averiguación de muerte por causas dudosas.

El lago Victoria Ocampo se encuentra en el cruce de las avenidas Sarmiento y Berro y a pocos metros de donde el ingeniero Mariano Barbieri fue asesinado el 30 de agosto pasado.

 

FUENTE: mitelefe



COMPARTIR:

Comentarios