Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 13:21 -

LOCALES

18 de septiembre de 2023

Los bolsones saludables se comercializarán martes, jueves y viernes esta semana

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad informó que, martes, jueves y viernes, de 8 a 12 horas, tendrá lugar la venta de los tradicionales Bolsones Saludables en distintos puntos de la ciudad, ofreciendo a los vecinos y vecinas frutas y verduras de primera calidad y a precios accesibles.

El cronograma de comercialización para toda la semana es el siguiente:

Martes y jueves: Rivadavia y Pringles, Fotheringham y Fortín Yunká, avenida 9 de Julio y Ayacucho, avenida Italia y Sargento Cabral, Entre Ríos y avenida Napoleón Uriburu, y Corrientes y Padre Grotti.

Viernes: avenida Gendarmería Nacional y Maipú (el stand brindará asesoría nutricional gratuita a cargo de estudiantes del último año de la carrera de Licenciatura en Nutrición de la Universidad de la Cuenca del Plata).

Desde el área comunal informaron que las bolsas de verduras contienen: papa, cebolla, morrón, tomate, lechuga o acelga, zapallo, perejil y cebollita; en tanto, los bolsones de frutas incluyen: manzana, banana, naranja, pomelo o limón y mandarina.

Como es habitual, los martes y jueves, en el punto de comercialización en Fortín Yunká y Fotheringham, se podrán conseguir plantitas aromáticas como romero, tomillo, orégano, ruda; y, en los demás puntos de venta habrá harina de maíz, huevos caseros, poroto, choclo, entre otros productos locales.

 



COMPARTIR:

Comentarios