Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:43 -

LOCALES

25 de febrero de 2023

La Municipalidad realizó denuncia ante actos vandálicos en plaza del barrio Bernardino Rivadavia

La Municipalidad de Formosa realizó una denuncia formal en la Subcomisaria del barrio Bernandino Rivadavia a fin de que se inicie la investigación correspondiente, ante actos de vandalismo en perjuicio de la plaza de ese barrio, ubicada en calle Ramos Mejía y barrera.

El mencionado espacio verde y plaza es una obra del municipio, llevada adelante en el plan de modernización y acondicionamiento, inaugurada en septiembre del año 2022 para el disfrute de los vecinos y vecinas que viven en ese sector de la ciudad y hoy se ve dañada por actos de vandalismo que perjudican a toda la comunidad.

Sobre el tema, la secretaria de Obras Publicas de la Municipalidad, Ing. Malena Gamarra indicó: “la plaza del barrio Bernardino Rivadavia que era uno de los barrios que no contaba con un espacio de esparcimiento y que la comuna pudo ejecutar con mucho esfuerzo, ha sufrido varios hechos delictivos y en este momento uno de mayor importancia ya que rompieron pérgolas, mobiliarios, plantas, entre otros”.

“Desde la Municipalidad vamos a seguir acompañando a los vecinos para volver a reacondicionar los espacios y tratar de recomponer, pero pedimos a la comunidad tomar conciencia para que estos hechos no vuelvan a suceder porque nos perjudican a todos”, resaltó Gamarra.

Rápidamente, el municipio junto a los vecinos trabajó para poner en condiciones nuevamente el espacio público.

“Pedimos, a la comunidad que brinde su colaboración para poner coto a estas acciones que perjudican a todos, lo cual se puede hacer a través de los distintos canales de comunicación que tiene el municipio, como por ejemplo el Centro de Atención al Vecino, llamando al número 0800-9999-147”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios