Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 05:54 -

MUNDO

9 de septiembre de 2023

Se enamoraron, se casaron y tres años luego descubrieron que eran primos

Tylee Waters, de 23 años, es una tiktoker estadounidense que hace contenido de humor junto a su pareja Nick, con quien lleva casada tres años. La joven ha logrado tener más de 27 mil seguidores en la plataforma y hacerse viral en varias ocaciones. Sin embargo, uno de sus videos causó más revuelo de lo normal.

En una publicación que hizo junto a su esposo, reveló una noticia impactante: después de haber pasado el tercer año de matrimonio, se enteraron que son primos. “Ojalá fuera un chiste”, escribió en la descripción y sus seguidores quedaron sin palabras ante el anuncio.

En el inicio del clip, se puede ver a la joven pareja abrazados y sonriendo a la cámara para que, segundos después, se den un beso. En un mensaje escrito sobre sus cabezas, se desliza una sorprendente confesión: “Más de tres años de matrimonio y acabamos de descubrir que somos primos”.

En la red social china, ambos suelen hacer videos humorísticos contando cosas de su día a día, haciendo trends y bailes virales.

Sin embargo, la insólita coincidencia no es lo único que Tylee y Nick tienen en común. En otra publicación compartida por el usuario @tyleewaters, comentaron que, además de ser familiares, también comparten otras cosas en común: comparten el mismo cumpleaños y las personas les mencionan siempre que se parecen físicamente.
  La pareja vive en Utah, Estados Unidos, y se dedica a hacer contenido de humor en TikTok. (Foto: Instagram/Tylee.waters)
La pareja vive en Utah, Estados Unidos, y se dedica a hacer contenido de humor en TikTok.

Si bien aún no han revelado cómo lo descubrieron, ya han dejado que, a pesar de las circunstancias, seguirán juntos. El video se hizo viral y ya lleva más de seis millones de reproducciones y más de 400 mil me gusta. Pese a la sorpresa, en los comentarios opinaron que es algo que suele pasar en los pueblos chicos y que, por esa razón, hay que tomar ciertas precauciones antes de continuar la relación.

“Salí con un chico por un corto tiempo que tenía mi apellido. Tuvimos que verificar para asegurarnos de que no estuviéramos relacionados”, “En realidad se parecen mucho, pero a menudo son así. Las parejas suelen parecerse mucho”, “Es por eso que mi mamá quiere saber con quién estoy saliendo para poder decirme si somos parientes o no porque tengo una gran familia que vive en una ciudad”, escribieron algunos.


COMPARTIR:

Comentarios