Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 01:06 -

POLICIALES

9 de septiembre de 2023

Detienen a dos mujeres con cocaína apta para fabricar 70 dosis en el barrio Solares Las Rosas

Luego se allanó una vivienda de la calle Fontana al 1.100 de esta ciudad, donde se secuestró más droga y se anuló un punto de venta

La Policía detuvo a dos mujeres con cocaína, balanza y otros elementos, lo que derivó en el allanamiento de una vivienda ordenado por el juez de Instrucción y Correccional del Fuero contra el Narcocrímen, donde se secuestró más gramos de la misma droga, marihuana, elementos para acondicionamiento de estupefaciente y dinero, con lo que se anuló otro centro de distribución. 

Todo ocurrió el jueves alrededor de las 00:40 horas, cuando efectivos de la Zona Cinco del Comando Radioeléctrico Policial recorrían la avenida De Los Constituyentes, a la altura del barrio Solares Las Rosas, en la zona norte de la ciudad.

Durante ese trabajo preventivo, detuvieron a dos mujeres que circulaban en una motocicleta Motomel Blitz y se procedió al secuestro de dos envoltorios de cocaína, una balanza, una importante suma de dinero y dos teléfonos celulares. 

Tras ese procedimiento, se articuló con efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes llevaron a adelante una serie de trabajos de investigación, cuyos datos fueron puestos a disposición del Juez de Instrucción y Correccional del Fuero contra el Narcocrimen, Dr. José Luis Molina, quien dispuso la requisa de una vivienda.

 

Allanamiento 

 

El jueves por la mañana, los auxiliares de la justicia dieron cumplimiento al mandato judicial en una vivienda ubicada en la calle Fontana al 1.100 de esta ciudad.

Allí se secuestraron varios gramos más de cocaína, marihuana, retazos de polietileno utilizados para acondicionar la droga para la venta, seis chips, pendrive, dinero, entre otros elementos de interés para la causa.

Los secuestros y las mujeres detenidas fueron trasladados a la dependencia policial, donde cada una se notificó de su situación legal por Infracción a la Ley 23737 y permanecen alojadas a disposición de la justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios