Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 08:21 -

INTERIOR

7 de septiembre de 2023

En Laguna Blanca desarticularon dos centros de distribución de drogas

Se secuestró cannabis sativa, plantines de marihuana y otros elementos que confirman la actividad ilícita; además se detuvo a cuatro personas.

Tras dos allanamientos en viviendas del barrio Centenario de Laguna Blanca, se secuestró marihuana, plantines del mismo estupefaciente, celulares, cámara digital, balanza, picadores, dinero y otros elementos.

Se detuvo a tres hombres implicados en la causa judicial y otro sujeto identificado como un potencial comprador. 

Luego de varias semanas de investigación, pesquisas y recolección de evidencias realizadas por personal de la Delegación Drogas Peligrosas Laguna Blanca, se confirmó que efectivamente en dos casas se llevaban adelante actividades ilícitas.

Todos los elementos de prueba fueron puestos a conocimiento del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 2 Clorinda, quien valoró el trabajo y otorgó las ordenes de allanamiento.

 

Allanamiento

 

El martes último a las 10:00 de la mañana, efectivos de Drogas Peligrosas con la colaboración del personal de la Comisaría local, de la Unidad Regional 4 y Unidad Especial La Primavera, dieron cumplimiento a la medida judicial en dos viviendas del barrio Centenario.

Como resultado se secuestró 17 plantines de cannabis sativa, varios gramos marihuana, más de 37.000 pesos, seis celulares, dos tablets, una cámara digital, una balanza, tres pipas para realizar fumata, un picador, ocho envoltorios con marihuana apta para elaborar 70 cigarrillos (porros), entre otros elementos para estiramiento y acondicionamiento. 

En el marco de la investigación, se detuvo a tres hombres de 19, 30 y 42 años vinculados a la venta de droga al menudeo. También se detuvo a otro sujeto de 26 años, que se presentó durante el desarrollo de las diligencias -comprador- por Atentado y Resistencia contra La Autoridad.

De esta manera, se anuló otros dos centros de distribución de estupefacientes, mientras que los secuestros y los detenidos quedaron a disposición de la justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios