Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 08:18 -

ECONOMÍA

6 de septiembre de 2023

ANSES: jubilaciones, pensiones, Pago Único y Desempleo, hoy miércoles 6 de septiembre

El organismo a cargo de Fernanda Raverta comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), encabezado por Fernanda Raverta, dio a conocer quiénes cobrarán este miércoles 6 de septiembre de 2023 por ser titulares de Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento, Pensiones no Contributivas y Desempleo Plan 2.

Los jubilados y pensionados cobrarán desde el viernes, debido a que ese día se les comenzará a pagar a los que tengan un haber mínimo y DNI terminado en 0.

ANSES: jubilaciones y pensiones

El pago a jubilados y pensionados empezará el viernes, ya que ese día cobrarán los que tengan DNI culminado en 0 y que cuenten con un haber mínimo.

Los jubilados y pensionados que cobran el haber mínimo recibirán la primera cuota del refuerzo de $37.000 (la segunda será en octubre y la tercera en noviembre por el mismo monto). Este refuerzo lleva a que ninguna jubilación sea inferior a $124.460.

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

Este miércoles comenzarán a pagarse las asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento correspondiente a la primera quincena de septiembre con cualquier finalización de DNI. Será hasta el 10 de octubre.

Pensiones no Contributivas

Los titulares de Pensiones no Contributivas con DNI terminado en 6 y 7 podrán cobrar este miércoles.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

El pago de Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas correspondiente a septiembre comenzará, con cualquier culminación de DNI, el viernes y será hasta el próximo 10 de octubre.

Desempleo Plan 2

Los beneficiarios de Desempleo Plan 2 pueden cobrar lo correspondiente hasta el próximo 11 de septiembre con todas las terminaciones de DNI.



COMPARTIR:

Comentarios