Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 05:49 -

ESPECTÀCULOS

4 de septiembre de 2023

Fernando Burlando dio detalles de la autopsia al cuerpo de Silvina Luna: qué dijo

El abogado aseguró que se trató de una muerte violenta y acusó al médico Aníbal Lotocki.

Este lunes se realizó la autopsia al cuerpo de Silvina Luna y el abogado Fernando Burlando sostuvo que se “trató de una muerte violenta” que tuvo relación con el accionar del médico Aníbal Lotocki, quien entre octubre y noviembre de 2021 intervino quirúrgicamente a la actriz y conductora.

Se pudo extraer material que ha sido puesto oportunamente en su cuerpo por Lotocki ,contó Burlando en una entrevista con Intrusos (América).

El representante legal de la familia de Luna afirmó que le había sugerido al hermano de la modelo que no presenciara el estudio que se hizo en la Morgue Judicial, desde donde Burlando habló con la prensa.

“Le recomendamos que era algo muy fuerte para ver, y realmente es una imagen digna de olvidar. Él quería estar presente , se está poniendo a cuestas todos los temas que eran importantes para su hermana”, reflexionó.

Sobre esto, Burlando contó que vio cómo hicieron el estudio.Me parecieron súper profesionales todos  opinó acerca de quienes estuvieron detrás del examen a los restos de la mediática.

 

“La Justicia no se pone en el lugar de las víctimas. Le vamos a dar la oportunidad de que se reivindique”, señaló el abogado.

Luego de la muerte de Silvina Luna en el Hospital Italiano, el titular de la Fiscalía N° 29 ante los Tribunales Orales en lo Criminal y Correccional, Sandro Abraldes, pidió a la Cámara Nacional de Casación que se preservara el cuerpo para realizar la correspondiente autopsia, lo que fue ordenado al día siguiente por el TOC N° 28, y por ello se vio postergado el entierro.

 

Luego de la autopsia, la Justicia investigará si la muerte de Silvina Luna está relacionada con la intervención quirúrgica estética que se hizo con Aníbal Lotocki en 2010.

 

FUENTE: minutouno

 



COMPARTIR:

Comentarios