Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 12:59 -

SOCIEDAD

4 de septiembre de 2023

La Plata: fue a matar a su ex, no la encontró, asesinó a la actual pareja y se suicidó

Un agente del Servicio Penitenciario Bonaerense protagonizó un trágico episodio. Tras haber amenazado a la mujer, fue a buscarla a la casa de su novio. Como no estaba, le disparó cinco balazos al hombre y luego se quitó la vida.

Cristian Nahuel Altamirano, un agente del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) de 38 años, mató a tiros a la actual pareja de su ex en La Plata. El hombre había ido a buscar a la mujer, pero al no encontrarla, atacó a la víctima, identificada como Jesús Darío Vera. Luego, se suicidó.

Vera fue sorprendido por Altamirano en su casa, ubicada en las calle 146 y 516. El agresor bajó de un Chevrolet Corsa Wagon y le disparó, al menos, cinco veces, para luego darse a la fuga.

Ante el estruendoso sonido, los vecinos llamaron al 911. La Policía llegó al lugar y constató la muerte de la víctima, además de determinar que existía un vínculo entre ambos: los dos trabajaban en el SPB, al igual que la expareja del atacante y actual de Vera.

La mujer había recibido mensajes amenazantes por WhatsApp de parte de Altamirano, donde afirmaba que la mataría y se suicidaría.

El hombre cumplió a medidas su macabra amenaza: poco después, efectivos de la DDI de La Plata encontraron su vehículo en una calle interna. En su interior, se encontraba el cuerpo del asesino, con un tiro en la cabeza.

Según pudieron reconstruir los investigadores, el plan de Altamirano era matar a su ex, pero no la encontró y decidió suicidarse antes de ser apresado por el asesinato de Vera.



COMPARTIR:

Comentarios