Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 08:48 -

LOCALES

2 de septiembre de 2023

La Policía verificó un llamado al 911 y encontró 48 plantines de marihuana

El propietario de la vivienda terminó detenido y se secuestraron las plantas de cannabis

Efectivos de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial acudieron al llamado de un vecino del barrio San Antonio por la sustracción de una motosierra y descubrieron 48 plantines de marihuana en su casa, razón por la cual quedó detenido.

La intervención tuvo lugar en la mañana del miércoles último, cuando los uniformados verificaron un requerimiento realizado a la línea de emergencias 911.

En el lugar, se entrevistaron con el propietario de la casa, un hombre de 57 años, quien expresó que malvivientes ingresaron a su morada en su ausencia y le sustrajeron una motosierra.

Mientras los uniformados realizaban las diligencias procesales del caso y observaban el inmueble, hallaron detrás de la edificación varios plantines con características similares a la marihuana.

Se requirió la presencia del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y en presencia de testigos contabilizaron un total de 48 plantines, los que fueron sometidos a la prueba de orientación química, arrojando positivo para la mencionada droga.

En consecuencia, se secuestraron los plantines y se procedió a la detención del propietario de la casa, iniciándose una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Fuero del Narcocrimen.

Por la sustracción de la motosierra se inició otra causa con intervención de la justicia ordinaria. 



COMPARTIR:

Comentarios