Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 20:18 -

ECONOMÍA

31 de agosto de 2023

Formosa se suma a la lista de las provincias que pagaría el bono de 60 mil pesos

En las últimas horas, distintas provincias han anunciado su adhesión a la medida que anunció el ministro de Economía, Sergio Massa, y otras todavía evalúan su pago.

Luego de que el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, anunciara la suma fija de 60 mil pesos para trabajadores del sector público y privado y convocará a provincias y municipios a sumarse a su pago, distintos gobernadores han comunicado su adhesión a la medida.

 

Las provincias que pagarán el bono de 60 mil pesos

 

Las provincias que hasta el momento confirmaron el pago del plus son La Rioja, Santiago del Estero y Mendoza.

 

En tanto, las provincias de Buenos Aires, Formosa, Catamarca, San Luis, San Juan, Salta, Chubut, Chaco, Corrientes, Santa Cruz, Tucumán, Tierra del Fuego informaron que se encuentran analizando la implementación de la medida.

 

Desde Santiago del Estero se pronunció Gerardo Zamora, que anunció un bono de 400 mil pesos que se distribuirá en cuatro cuotas iguales de $100.000 cada una.

 

Las provincias que no abonarán la suma fija

 

Las provincias que no harán el pago son Misiones, Santa Fe, Jujuy, Córdoba, La Pampa, Entre Ríos, Neuquén, Catamarca, Tucumán, Santa Cruz, Salta y la Ciudad de Buenos Aires.



COMPARTIR:

Comentarios