Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 00:53 -

POLICIALES

31 de agosto de 2023

Lo descubrieron al intentar pasar droga dentro de un paquete de yerba a un detenido

El adolescente de 16 años, fue entregado a sus familiares.

Personal de la Subcomisaría Oficial Principal Enri Omar Alvarenga del barrio Guadalupe detectó la maniobra de un adolescente que pretendió hacer llegar varios gramos de marihuana a un detenido, dentro de un paquete de yerba mate.

El hecho ocurrió este martes, alrededor de las 15:15 horas, cuando el  joven de 16 años se presentó en la guardia de la dependencia policial para entregar enseres personales a un interno alojado en una de las celdas.  

Según el protocolo de seguridad, los efectivos realizaron la requisa en los objetos que pretendía ingresar y detectaron dentro de un paquete de yerba una sustancia verdosa con similares características a la marihuana.

Se realizaron las actuaciones con la colaboración de la Dirección General de Drogas Peligrosas y se determinó, mediante la aplicación de reactivos químicos, que se trataban de varios gramos de marihuana, las que fueron incautados.

Una vez finalizadas las diligencias, el menor fue entregado a sus padres en carácter de guarda tutelar y todo fue puesto a disposición de la justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios