Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:33 -

ESPECTÀCULOS

24 de febrero de 2023

Indio Solari: "No tengo ganas de ser un artista que pelea en el escenario"

El músico brindó una entrevista a un medio español donde confirmó su alejamiento de los escenarios debido al avance del párkinson. Además contó en qué actividad se enfocará.

El Indio Solari concedió una entrevista a un programa de radio española hace algunos días durante la cual aseguró que "no se encuentra en su mejor versión" y ratificó su retiro de los escenarios.

En la charla que mantuvo con el periodista Mariskal Romero, el líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado explicó que "el párkinson va progresando, pero hay que presentarle batalla". "Ya no tengo más ganas de seguir, de ser un artista que está peleando en el escenario. El Indio ya cumplió su tiempo", sostuvo.

Además, el músico detalló que “lo tengo decidido desde hace mucho tiempo, desde que les entrego, les regalo la banda, la marca, a Los Fundamentalistas, porque se portaron conmigo con entusiasmo, con emoción, durante 15 años que estuvimos juntos".

"Estoy preparado, no estoy sufriendo ni penando, no extraño mucho el escenario, por momentos cuando los veo a los chicos me viene una cosita, pero no es un drama”, confesó el Indio que ya piensa cómo será su futuro en la música.

"Lo que no me gustaría es que en algún momento me impidiera hacer canciones. Lo que más me gusta es hacer diez, doce canciones nuevas para que las cante la gente, y eso sí me costaría tener que dejarlo", confirmó sobre su continuidad trabajando en el estudio.

"Pero me quedo tranquilo, porque los chicos están haciendo un muy buen directo, es una banda que suena de puta madre y los quiero tanto que disfruto con ellos”, expresó sobre Los Fundamentalistas.

El Indio también habló de la actualidad y el futuro de la industria de la música. “Estoy viendo músicos que interpretan mis temas mejor que yo, entonces me parece que es hora de recular un poquito y dedicarse a ser un ‘consigliere’ y dejar de molestar a los jóvenes porque uno termina siendo un tapón", sostuvo.



COMPARTIR:

Comentarios