Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 15:12 -

INTERIOR

19 de agosto de 2023

Pirané: la Policía detuvo a siete personas y desactivó dos desarmaderos de motos robadas

Los procedimientos estuvieron a cargo del personal de la Comisaría de esa localidad, dependiente de la Unidad Regional Dos.

Efectivos de la Policía Provincial realizaron dos allanamientos simultáneos en el barrio Caacupeí de la localidad de Pirané, en el marco de un delito contra la propiedad, que culminó con la detención de siete sujetos, más los secuestros de motopartes, herramientas y plásticos de una moto robada. 

Todo comenzó en la jornada del miércoles último, cuando se tomó conocimiento de la sustracción de una motocicleta Honda Titán, de una vivienda ubicada en el barrio Virgen del Carmen. 

Tras la verificación de las cámaras de seguridad, entrevista de vecinos y un amplio trabajo investigativo, los policías establecieron la identidad de los presuntos autores, el rodado utilizado para la consumación del hecho y la vivienda donde ocultaron la motocicleta.

Luego profundizaron más la investigación y determinaron que las motos se desguazaban en dos inmuebles del barrio Caacupeí.

Todos los elementos probatorios reunidos fueron puestos en conocimiento del juez de Instrucción y Correccional en turno, quien otorgó las órdenes de allanamientos para las viviendas. 

Las requisas se concretaron en la jornada del jueves último, con la colaboración del Comando Radioeléctrico, Delegación Drogas Peligrosas, Delegación Informaciones Policiales y se secuestraron herramientas, plásticos de otras motocicletas, más la motocicleta Honda CG titán totalmente desarmada, entre otros elementos. 

También detuvieron a los siete sujetos implicados en la actividad ilícita, determinado que uno de los aprehendidos ya registra antecedentes por hechos de sustracción de motocicletas en la ciudad de Formosa.

Detenidos y secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, se los notificó de su situación procesal y quedaron alojados en celdas de la unidad operativa, a disposición de la justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios