Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 15:40 -

INTERIOR

18 de agosto de 2023

Tragedia: Conductor de camioneta se da a la fuga luego de protagonizar un sinistro con un motociclista que perdió la vida

Ocurrió en el puente del Riacho Tatú Piré, sobre la ruta Provincial N° 24.

Una motociclista de 38 murió al ser embestida de atrás por una camioneta, presumiblemente, Toyota Hilux, sobre la Ruta Provincial 24, en jurisdicción de Estanislao del Campo, y su conductor se dio a la fuga. 

En la escena del hecho se secuestró el paragolpes delantero de la camioneta, color gris, con manchas de sangre. 

El miércoles alrededor de las 20:20 horas, efectivos de la Comisaría Estanislao del Campo tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico, que sobre la citada cinta asfáltica se produjo un siniestro vial grave.

Los policías rápidamente acudieron al lugar, en forma conjunta con personal del Hospital local. A la altura del kilómetro 79 de la ruta, encontraron el cuerpo de una mujer tendida en la cinta asfáltica, que según el personal de salud estaba sin signos vitales.

También se encontraba una mujer de 64 años al mando de un automóvil Fiat Palio, que comentó que colisionó una motocicleta que se encontraba tirada sobre el asfalto. Cuando descendió de su vehículo, observó que más adelante se encontraba la víctima con graves heridas en la cabeza y mucha sangre. 

Se resguardó la escena del hecho y el jefe de Comisaría informó el siniestro vial fatal al juez de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia, con asiento en Las Lomitas, que ordenó que se realicen las actuaciones según el protocolo.

Con la presencia del perito y fotógrafo de la Delegación Policía Científica, se realizaron 

las diligencias procesales, informando que ambos rodados se desplazaban por la misma ruta en sentido Norte-Sur.

Por causas que se tratan de establecer, se produjo la colisión en la parte posterior de la motocicleta Keller de 110 cilindradas, con el desenlace fatal. En el sitio se encontró un paragolpes delantero gris, perteneciente, presumiblemente, a una camioneta Toyota Hilux que se dio a la fuga.  

Finalizada las actuaciones, se procedió al secuestro del paragolpes y la motocicleta a los fines periciales; en tanto efectivos del Destacamento de Bomberos Las Lomitas, trasladaron el cuerpo a la morgue de esa localidad para la autopsia.

La víctima fue identificada como Ana Melgarejo, de 38 años, cuyo cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias. 

Por el hecho se inició una causa judicial con intervención de la justicia.

La Unidad Regional Cinco Las Lomitas articuló con todas las unidades operativas de las localidades aledañas y con la Dirección General Seguridad Vial, el pedido de secuestro de la camioneta involucrada y la detención de su conductor. (siempreformosa)

 

COMPARTIR:

Comentarios