Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:09 -

POLICIALES

16 de agosto de 2023

La Policía recuperó un televisor y detuvo a un hombre con pedido de captura

Personal de la Delegación de Informaciones Policiales tuvo a su cargo los procedimientos.

En diferentes intervenciones, efectivos de la Delegación de Informaciones Policiales de Clorinda detuvieron a un hombre imputado en una causa por “Abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de convivencia preexistente” y recuperaron un televisor de 43 pulgadas, todo puesto a disposición de la justicia.

En la jornada del jueves último, un hombre denunció que había dejado un televisor en un servicio técnico para su reparación y desde ese momento perdió todo tipo de contacto con el responsable del taller, pese a buscarlo por sus propios medios.

Luego los investigadores iniciaron los trabajos y establecieron el posible lugar donde estaría el televisor y lo recuperaron.

En otro caso, los policías del Departamento de Investigaciones Policiales tomaron conocimiento a través de la Fiscalía N° 1, de una denuncia por el delito de “Abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de convivencia preexistente”, en la que se encuentra involucrado un hombre.

De inmediato, iniciaron la investigación y montaron una amplia búsqueda del autor.

Tras las averiguaciones y pesquisas efectuadas, interceptaron y detuvieron en pleno centro de Clorinda al imputado en la causa, que circulaba al mando de una motocicleta.

También secuestraron la moto y un teléfono celular, todo trasladado a la sede policial.

En la dependencia, el hombre fue notificado de su situación legal y quedó alojado en una de las celdas, a disposición de la justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios