Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 06:52 -

SOCIEDAD

15 de agosto de 2023

Ladrones dejaron inconsciente a golpes a un chico de 13 años y escaparon sin robarle

El menor está internado. Ocurrió en la localidad bonaerense de Ensenada.

La violencia se convirtió en uno de los protagonistas de los robos y en esta ocasión un adolescente de 13 años está internado tras quedar inconsciente por una brutal golpiza de cuatro ladrones en Ensenada, La Plata.

El hecho ocurrió en las últimas y a horas a plena luz del día en la calle Sidotti, entre Cestino y Alberdi, cuando el menor caminaba para volver a su casa.

De un momento a otro fue sorprendido por cuatro sujetos que se abalanzaron sobre él y comenzaron a agredirlo.

Según informó el medio 0221, "le pegaron dos trompadas en la cara hasta que el adolescente cayó al piso desplomado" y luego lo atacaron con patadas en todo el cuerpo.

Lo que sorprendió a los vecinos que auxiliaron al menor es que tenía consigo su celular por lo que los ladrones no se llevaron nada. Por este motivo se trata de investigar porqué reaccionaron de esta manera.

Mientras el adolescente está internado en el Hospital Cestino, se realizó la respectiva denuncia y se activó un operativo cerrojo para dar con los sospechosos.

La Justicia investiga las cámaras de seguridad para seguir el recorrido que hicieron los delincuentes cuando escaparon de la golpiza.



COMPARTIR:

Comentarios