Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 09:24 -

SOCIEDAD

10 de agosto de 2023

El dolor del abuelo de Morena: "Que los delincuentes se pudran en la cárcel"

Fabio García expresó toda la impotencia y dolor por el crimen de su nieta: "Nos arrancaron la vida por un celular que no servía".

Un abuelo de Morena Domínguez, la nena de 11 años que murió tras ser golpeada y asaltada por motochorros en el partido bonaerense de Lanús, expresó todo su dolor, su impotencia y su broca hacia los culpables y exigió que los delincuentes “no que entren y salgan" de la cárcel como está pasando".

 

Entre lágrimas pudo expresar su sentimiento de impotencia y broca: "No es justo que maten a una criatura. Nos arrancaron la vida esos hijos de mil puta por un celular que no servía y por 100 pesos que le di a la mañana para las golosinas".

Frente a la casa donde están velando los restos de la niña, el hombre pidió que los delincuentes acusados del crimen de su nieta "se pudran en la cárcel".

 

“Yo no le deseo la muerte a nadie, pero que se pudran en la cárcel, y no que entren y salgan por la puerta como está pasando. Eso pido yo”, exigió.

“Pedimos policía en cada escuela, aunque sea en la hora de entrada y salida, porque esto no está pasando solo acá, pasa en todos lados, solo que ahora nos tocó a nosotros. No queremos que pasen más esto”, expresó el abuelo de Morena.

 

Firme reclamo de seguridad de la abuela de Morena: "No se puede vivir más así"

Antonia, la abuela paterna de Morena Domínguez, realizó un firme pedido de justicia esta mañana mientras despedían los restos de su nieta

“Quisiera que los políticos se ocupen de la inseguridad. Esto ya no tiene vuelta atrás, imagínense como está el padre y toda la familia. Por favor, ocúpense de solucionar el tema de la inseguridad, no se puede vivir más así”, pidió Antonia en diálogo con la prensa desde el lugar donde despiden los restos de Morena.

 

Y exigió: “La gente merece estar tranquila en su casa, salir a trabajar tranquila, una nena, un nene, merece poder salir de su casa, ir al colegio, llegar al colegio y volver a su casa”,

"¿A quién le hizo daño esta nena para que la golpeen así por un celular?", se preguntó la abuela de Morena, conmocionada.

 

FUENTE: minutouno



COMPARTIR:

Comentarios