Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:14 -

LOCALES

8 de agosto de 2023

La Policía detuvo a dos sujetos que vendían droga en el barrio Lote 111

Un hombre de 53 años y un joven de 26 años fueron sorprendidos con 18 envoltorios, entre cocaína y marihuana

Efectivos de la Subcomisaria Lote 111 aprehendieron a un remisero de 53 años que llevaba en su vehículo más de 10 envoltorios de cocaína y a un joven que se encontraba como pasajero y que tenía entre sus prendas de vestir varias bolsitas con la misma droga y marihuana, en el barrio Lote 111 de esta ciudad.

El procedimiento se concretó este martes  alrededor de las 04:00 horas, cuando los auxiliares de la justicia recorrían calles internas de la zona.

Durante esa labor, los efectivos policiales observaron que un auto Chevrolet Prisma, que funcionaba como remis, dio vueltas por la manzana 7, lo siguieron en forma discreta y lo interceptaron frente a la manzana 34 del mismo barrio.

Allí solicitaron al chofer del vehículo, un hombre de 53 años, que baje junto a su pasajero de 26 años.

En medio del cacheo de seguridad se encontraron tres envoltorios negros y en la mochila del pasajero había una balanza y dos pipas fabricadas, por lo que se convocó al personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, que realizó prueba de orientación química y comprobó que se trataban de marihuana y cocaína.

Con autorización del remisero, se verificó el vehículo y se halló un estuche marrón con 11 envoltorios de cocaína, otro estuche en donde había otros con la misma droga, en la guantera del vehiculó se encontró dinero y más envoltorios con restos de cocaína.

Todo el procedimiento fue puesto en conocimiento a la justicia, se procedió a la detención de los dos hombres y se secuestraron 18 envoltorios con droga en total. 



COMPARTIR:

Comentarios