Sábado 13 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 13 de Abril de 2024 y son las 09:26 -

POLITICA

30 de julio de 2023

Twitter: se volvió viral un spot que le contesta a Larreta y Bullrich

"No es un país normal; es una patria maravillosa, y vamos a defenderla", retruca el spot que impulsa la candidatura de Sergio Massa.

Un nuevo spot en respuesta a dos piezas de campaña de los precandidatos de JXC Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta se viraliza en redes a dos semanas de las PASO. En el video se destacan los detalles que hacen que Argentina no sea "un país normal", que incluyen menciones a Diego Armando Maradona y Lionel Messi.

"Se termina la Argentina del absurdo" dice Larreta en su campaña y Bullrich afirma que "no estamos viviendo en un país normal". Esta pieza retoma aquellas pero invierte la carga y vuelve el mensaje positivo.

 

"Somos 8 mil millones de personas en el mundo. ¿Te parece normal que los dos mejores sean nuestros?", plantea la locución, mientras se ven imágenes de Maradona y de Messi.

"¿Es normal que cada vez que nos quisieron poner de rodillas nos hayamos levantado con más fuerza? ¿Es normal que cada inmigrante que llega a nuestro país se convierte en un argentino más? ¿Que cada turista que llega quiera ser un poco argentino?", son otros de los puntos que propone el spot.

 

"Argentina no es un país normal; es una patria maravillosa, y vamos a defenderla", concluye el video, con una imagen de Massa junto a la vicepresidenta Cristina Kirchner.



COMPARTIR:

Comentarios