Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 16:34 -

PAIS

28 de julio de 2023

Mendoza: policías asistieron a una mujer que dio a luz en la calle

La nueva madre fue atendida por personal de la comisaría de La Favorita, en la ciudad de Mendoza, hasta que llegó una ambulancia del servicio de emergencias.

Una mujer dio a luz en plena calle el jueves de esta semana en la ciudad de Mendoza, asistida por efectivos policiales hasta que llegó una ambulancia del servicio de emergencias local.

Los médicos relevaron a los oficiales en su labor y terminaron de asistir a la mujer, que dio a luz a una bebé sana y se encuentra en buen estado de salud, ambas todavía en el Hospital Lagomaggiore, informó el diario El Sol de Mendoza.

La secuencia comenzó pasadas las 8 de la mañana del jueves pasado, cuando los policías que patrullaban el barrio La Favorita de la ciudad de Mendoza recibieron un pedido de ayuda vía el 911 que los convocaba a la esquina de las calles Aliar y Raúl Alfonsín.

Al llegar a esa esquina los policías -identificados como el oficial inspector Diego Fernández y el auxiliar Ariel Rodríguez- encontraron a la mujer que ya había roto bolsa y en seguida se percataron de que se asomaba la cabeza de su bebé.

 

Los oficiales asistieron a la mujer hasta que llegó personal del Servicio de Emergencias Coordinado de Mendoza, que luego se hizo cargo de la situación y trasladóa madre e hija al Hospital Lagomaggiore.



COMPARTIR:

Comentarios