Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 08:16 -

ECONOMÍA

27 de julio de 2023

ANSES: jubilaciones, pensiones, Pago Único y Desempleo, hoy jueves 27 de julio

El organismo oficial, a cargo de Fernanda Raverta, comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), encabezado por Fernanda Raverta, expresó quiénes son los jubilados y pensionados que cobrarán este jueves 27 de julio de 2023. Además brindó información sobre el pago para los que cuentan con Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento, Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas y Desempleo Plan 1.

Cuándo cobro ANSES: Jubilados y pensionados

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 70.938 podrán cobrar este jueves el beneficio correspondiente a julio en las sucursales bancarias por ventanilla.

El haber incluye el aumento del 20,92% que se aplica desde el mes pasado previsto por la Ley de Movilidad, a lo que se debe sumar un bono de refuerzo entre $ 5.000 y $ 17.000, que permite que ninguna jubilación quede por debajo de los $ 87.938.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

La ANSES expresó que el abono de Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento continúa hasta el próximo 10 de agosto para cualquier finalización del DNI.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

El organismo encabezado por Fernanda Raverta también dio a conocer que el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas continúa sin importar la terminación del DNI hasta el próximo 10 de agosto.

ANSES: Desempleo Plan 1

En tanto, las personas que cuenten con Desempleo Plan 1 y que cuenten con DNI culminado en 6 y 7 cobrarán este jueves



COMPARTIR:

Comentarios