Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 15:29 -

DEPORTES

26 de julio de 2023

La señal del hermano de Edinson Cavani que ilusiona a todo el mundo Boca

Christian Cavani se refirió a la posible llegada del atacante uruguayo al Xeneize y expresó un claro deseo al respecto del exgoleador del París Saint-Germain.

Pareciera ser el deseo de toda una familia. La posible llegada de Edinson Cavani también resuena con fuerza en el mundo Boca y los hinchas los tienen como tendencia en las redes hace casi una semana.

Ahora, quizás, tienen muchas más certezas que por esos días. Es que Christian Cavani, el hermano del goleador uruguayo, rompió el silencio luego de subir a sus redes sociales un foto montaje de Edinson con la camiseta de Boca.

"Veo mucho el fútbol argentino. A Boca lo sigo. Me gustan mucho Merentiel y Benedetto. Yo no mentía, yo quiero que mi hermano venga a Boca. Se lo he dicho a él. Me encanta esa idea", expresó Christan.

Y agregó: "Boca tiene mucha historia. Sueño con verlo con la camiseta. Deseo tanto que llegue como la gente que me escribe Tengo un buen presentimiento que su llegada se va a logra". Y sostuvo, esperanzado, que "esta vez es diferente a las demás, está todo más encaminado su regreso a Sudamérica".

 

En tanto, aprovechó para contestarle a los cuestionamientos por su estado físico, futbolístico y por su edad: "Con 36 años, como está ha tenido varias ofertas, está vigente".

El hermano de Cavani también hizo referencia a la polémica que se levantó en Uruguay por no volver a su país de origen. "En Uruguay la mayoría somos de Peñarol, él nunca se supo de qué equipo era. Cuando era chico decía que era de Nacional".

 

Además, adelantó cómo sigue la negociación con el Valencia de España por su desvinculación, ya que Boca ya liberó un cupo de extranjeros con la recisión del contrato del paraguayo Óscar Romero, que también dejó la 10 vacante. ¿Será para Edi?

"La rescisión de contrato con Valencia se está arreglando, esto no es de un día para el otro, aunque nosotros queramos que se haga rápido. Veremos cómo termina lo de Valencia y si llega a un acuerdo con Boca", concluyó.

 

FUENTE: minutouno

 

COMPARTIR:

Comentarios