Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:07 -

DEPORTES

24 de julio de 2023

¿Todo arreglado con Boca? El último gesto de Cavani para llegar a Argentina

El uruguayo, viejo deseo de Juan Román Riquelme, está cada vez más cerca de desembarcar en el Xeneize. El refuerzo de jerarquía que busca Almirón de cara a la Copa Libertadores, cada vez más cerca.

Finalmente, el sueño de Edison Cavani de vestir la camiseta de Boca podría concretarse este mercado de pases, luego de que el delantero rescindiera su contrato con el Valencia y así quedar en libertad de acción para buscar nuevos horizontes.

Según trascendió, el uruguayo acordó de palabra este lunes su rescisión del contrato con el conjunto español, un avance fundamental para poder concretar su llegada al Xeneize y así arreglar su incorporación al equipo de Jorge Almirón.

En las últimas semanas, el representante del futbolista había llegado a Argentina, donde estuvo reunido con los dirigentes de Boca y habían acordado los números para que Cavani sea parte del plantel del equipo de La Ribera, tal como él había reconocido.

“Con Riquelme hablo seguido y el cómo todo el mundo sabe que mi sueño es jugar en la Bombonera con la camiseta de Boca. Espero poder cumplir ese sueño”, confesó el atacante durante una entrevista radial.

Ahora, esa ilusión estaría a punto de concretarse, ya que, si bien aún no hubo ninguna firma oficial, se estima que el acuerdo entre el uruguayo y el conjunto Che sería que Cavani cobrara alrededor de 1.5 millones de lo que ganaría en el año que le quedaba de contrato. Lo que resta resolver es si se abonará en cuotas, y cuántas serán.

Cuando finalmente se selle su salida de España, el futbolista viajará a su país, donde esperará que se defina su desembarco en el Xeneize, según detalló el periodista Gastón Edul.

Twitter

Cavani a un paso de llegar a Boca: cómo sería el contrato

Si bien en las últimas horas, Boca sumó dos caras nuevas en el ataque del equipo con la llegada del exTigre, Lucas Blondel, y el exVélez, Lucas Janson, también se desprendió de sus delanteros Alan Varela y Luis Vázquez, por eso la llegada de otro no le vendría mal.

Por eso, y algo que desde hace años que venían buscando es el desembarco de Edison Cavani que podría darse finalmente en este mercado de pases y sería por 18 meses.

#Valencia y Cavani llegaron a un principio de acuerdo para rescindir el contrato.

El club pagará cerca de €1.5M en plazos para liberar al delantero

#Boca aguarda la oficializacion para concretar su llegada por 18 meses. pic.twitter.com/6Uy7fuxv0S

— Germán García Grova (@GerGarciaGrova) July 24, 2023


COMPARTIR:

Comentarios