Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 03:39 -

INTERIOR

22 de julio de 2023

Villa Dos Trece : Ingresó a robar a una vivienda y terminó detenido

El procedimiento lo realizó personal de la Comisaría Sargento Juan Domingo Ojeda.

 

La Policía detuvo a un hombre que robó un televisor de una vivienda de Villa Dos Trece, lo puso a disposición de la justicia y el caso quedó esclarecido en forma inmediata.

El damnificado radicó la denuncia y comentó que el ilícito se concretó en la madrugada del viernes, razón por la cual los efectivos de la Comisaria Sargento Juan Domingo Ojeda fueron hasta el lugar y dieron inicio a una causa judicial por el delito de “Robo”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Según los lineamientos investigativos marcados desde la Delegación Unidad Regional Dos, con asiento en la localidad de El Colorado, se hicieron los trabajos de campo en diferentes sectores y se estableció la identidad del presunto autor del ilícito y su domicilio.

Todos los elementos probatorios reunidos fueron elevados al juez, que libró la orden de allanamiento para la casa del sospechoso. 

Luego la tarea policial y la participación ciudadana permitieron establecer que el sujeto habría llevado un bulto en un basural, momentos antes de la medida judicial. 

Ante esa situación, en forma inmediata los policías realizaron un rastrillaje en toda la zona, detuvieron al sujeto y secuestraron el aparato que ocultó, en cercanías a la Ruta Provincial Nº 3.

Allí, en presencia de testigos procedieron al secuestro de una bicicleta, dinero en efectivo, prendas de vestir, teléfono celular y el televisor denunciado como sustraído.

Los objetos secuestrados y el detenido fueron trasladados hasta la sede policial, donde el damnificado reconoció la TV como de su propiedad, mientras que el detenido fue notificado de su situación procesal y quedó alojado en una de las celdas de la unidad operativa, a disposición de la justicia.  (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios