Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 00:32 -

POLITICA

21 de julio de 2023

Alberto Fernández: "Hay sectores de la oposición que apuestan a que la situación económica empeore"

El presidente culpó a referentes de Juntos por el Cambio de presionar al Fondo Monetario Internacional para trabar las negociaciones que encabeza Sergio Massa.

El presidente Alberto Fernández acusó a referentes de Juntos por el Cambio de trabar las negociaciones de reestructuración de deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI). "Hay sectores de la oposición que apuestan a que la situación económica empeore", expresó en declaraciones radiales. 

"Son comentarios que nos llegan desde allí. Uno sabe quién es quién y es muy posible que esas cosas ocurran", afirmó en sintonía con las declaraciones del ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, y agregó: "Hay un sector preocupado por los intereses de algunos y no por el bien de la patria".

En sintonía, destacó la negociación que encara el titular del Palacio de Hacienda con autoridades del organismo de crédito, y reveló que se trata es de cerrar un convenio que se discute punto a punto. "Estas cosas cuanto antes se resuelvan mejor por la incertidumbre", indicó al tiempo que remarcó que su administración no especula con eso.

"Estamos viendo cómo hacer una negociación que no frustre el crecimiento argentino", subrayó.

Noticia en desarrollo...

 

 

 

Fuente: NA



COMPARTIR:

Comentarios