Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 00:25 -

DEPORTES

20 de julio de 2023

Otro compañero para Messi: Inter Miami presentó a Jordi Alba

El club de Estados Unidos oficializó la llegada del lateral catalán a través de sus redes sociales y se sigue armando para la segunda parte del año.

La llegada de Lionel Messi al Inter Miami revolucionó Estados Unidos y a todo el mundo del fútbol: el arribo del 10 a la MLS trajo consigo una expectativa muy alta que se combinó con la noticia de que Sergio Busquets sería su compañero en la franquicia de Florida.

Con este panorama, desde la dirigencia no quisieron quedarse con eso y avanzaron fuerte en este mercado de pases para cambiar la cara del equipo que se encuentra último en su conferencia. Por esta razón, en las últimas horas desde las redes sociales anunciaron la llegada de Jordi Alba.

 

Más allá de que no hay fotos oficial del exlateral del Barcelona, el Inter Miami anunció al jugador con un lema claro y su nombre ya puesto en una de las características camisetas rosas: "Oficial Bienvenido Jordi Alba. Hemos fichado al defensa internacional español Jordi Alba hasta la temporada 2024", revelaron.

El español estará en una categoría por debajo en esta primera temporada de contrato y tendrá un tope de sueldo de casi 2 millones de dólares.

 

MÁS DETALLES SOBRE LA LLEGADA DE JORDI ALBA



COMPARTIR:

Comentarios